lunes, 20 de junio de 2016

Ego III


    "Estoy escribiéndote esto en una servilleta arrugada del bar mientras estoy aquí, esperando a que el café se enfríe y viendo cómo un gato juega de manera cruel con un pájaro me acuerdo de cómo era todo hace unos meses.
    ¿Realmente te estoy escribiendo a ti o a mí?
    No soy un juguete. Que en otra época es muy posible que me tirase horas y horas en la ventana en plena noche dándole vueltas al tema, pero es que resulta que ya no me da la gana.
  Tal vez esté perdida, y... Tal vez ni apresurándome y buscando me encuentre, pero ese es mi problema, mío y solo mío. 
  Que he perdido el hilo de la historia, ya no me acuerdo cómo seguía, que habré cambiado, pero es que resulta que aquí o te vuelves duro o te pisan sin piedad.
   Que resulta que no va a haber nada ahí eternamente.
  Que ahora parece que si no te dejas pisar, si no estás ahí aguantando, tragando sin quejarte, entonces eres la peor persona del mundo.
   Que resulta que ya no me da la gana de ser la tonta que todo lo soporta, que resulta que me debo un respeto a mí misma y para aguantarte ya está tu madre, que para eso te parió. 
  Nos hemos criado con los valores de la amistad, el amor o el valor. Nos criamos con la famosa frase "quien bien te quiere, te hará llorar", pues NO. Quien te quiere realmente no te hace sufrir, no te hace llorar y si de algo estamos aquí todos seguros es que nada dura para siempre y que todo depende de las circunstancias y de la persona, que un día te quiere mucho y al siguiente algo hace "clic" ahí arriba y pone todo patas arriba y que la persona más importante con la que debes convivir eres ."


T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario