domingo, 14 de octubre de 2018

Individual.



Yo, mi, me, conmigo.
Sola, sin nadie más. 
Tal vez estas palabras puedan denotar fortaleza para algunas personas. A mí me dan pena. Cada vez soy más consciente de que estoy jugando a un juego al que yo nunca acepté jugar. Si sientes algo, has perdido. 
Podría contar con los dedos de una mano quiénes realmente están ahí cuando les necesito. Me sobrarían dedos.  
Mi madre siempre me había advertido sobre esto. Yo pensaba "qué mal pensada", pero qué razón tenía, y cundo me decía que iba a sufrir mucho con estas cosas por ser como soy. 
No estoy hecha para esto, mamá. En el fondo siempre lo he sabido. 
Todos parecen máquinas. A veces creo que lo son. 
Joder, mamá, qué razón tenías. Yo ya perdí hace mucho tiempo.


T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario